Registro de peleas de Escorpio

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Registro de peleas de Escorpio

Mensaje  Admin el Vie Ago 19, 2011 7:41 pm

Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0


Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100


TÉCNICAS:


Concentrar: Cosmos: -1000

Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2

Descanso: HP: 400, Cosmos: 150, Energía: 100 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)

El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas

ATAQUES:

Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -10

Milo eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra

Tormenta Escarlata: Daño: 600, Cosmos: -400

Milo desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos los enemigos
Efecto: Técnica extra

Antaresu (Antares): Daño: 1000, Cosmos: -400, Energía: -40

Este ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%



Hemorragia del escorpión: Daño: 700, Cosmos: -350, Energía: -20

Milo ejecuta una de sus poderosas técnicas. El afectado sufre una parálisis muy dolorosa, inmersa en atroces sufrimientos, que se propaga poco a poco por todo el cuerpo y va menguando el conocimiento, dominio y uso de sus 5 sentidos en el proceso, hasta caer en la locura, mermando así su poder hasta el extremo pero sin matarlo. El efecto del veneno lo va adormeciendo y desangrando de una forma cruel y lenta. El enemigo va perdiendo sangre que fluye por los orificios de las picaduras.
Efecto: La defensa general, ataque general y cosmo enemigo bajan 200 ahora y cada dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 10 de energía adicionales por cada turno que se use el efecto o hasta que se decida anularlo)

Aguja escarlata lvl 2: Daño: 700 Cosmos: -400, Energía: -20

Este ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

14 Agujas Escarlatas: Daño: 800, Cosmos: -300, Energía: -20

Milo lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse de todas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Explosión de Agujas Escarlatas: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20


El caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que finalmente muere

DEFENSAS:


Velocidad del Escorpión: Protección: 400, Cosmos: -300, Energía: -10

Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra

Risutorikushon (Restricción): Protección: 600, Cosmos: -500, Energía: -30

Esta técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente. Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Capa protectora: Protección: 300, Cosmos: -200, Energía: -10

Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse


Campo protector: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10

Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo

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