Registro de Peleas de Escorpio (Base 60)

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Registro de Peleas de Escorpio (Base 60)

Mensaje  Admin el Dom Mar 25, 2012 7:58 pm

Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0


Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 29000
Energía: 700
Fuerza: 60
Velocidad: 66
Habilidad: 61
Armadura: Cubre: 650 Durabilidad: 3800
EXP: 0/100


Oro Disponible
30000

PocionesCantidadTipo
Vitalidad


Fuerza


Protección


Estelar


Resistencia


Revitalización


Elemento Divino



GIFS DE ROL:





Concentrar: Cosmos: -1000


Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2

Descansar: HP: 600, Cosmos: 10000, Energía: 500

El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas




(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata: Daño: 1200, Cosmos: -1150, Energía: -40

Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpión, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura

Efecto: Ataque Extra

Tormenta Escarlata: Daño: 1100, Cosmos: -1150, Energía: -40

Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos

Efecto: Técnica extra

(Antaresu) Antares:
Daño: 1800, Cosmos: -1500, Energía: -60


Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce

Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Hemorragia del Escorpión: Daño: 1400, Cosmos: -1550, Energía: -90

Milo
ejecuta una de sus poderosas técnicas. El afectado sufre una parálisis
muy dolorosa, inmersa en atroces sufrimientos, que se propaga poco a
poco por todo el cuerpo y va menguando el conocimiento, dominio y uso
de sus 5 sentidos en el proceso, hasta caer en la locura, mermando así
su poder hasta el extremo pero sin matarlo. El efecto del veneno lo va
adormeciendo y desangrando de una forma cruel y lenta. El enemigo va
perdiendo sangre que fluye por los orificios de las picaduras.

Efecto: La defensa general, ataque general y cosmo enemigo bajan 700 ahora y cada dos turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (Se deberá restar 50 de energía adicionales por cada turno que se use el efecto o hasta que se decida anularlo)

(Sukaretto Nidoru) Aguja Escarlata lvl 2:
Daño: 1550 Cosmos: -1400, Energía: -50

Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

14 Agujas Escarlatas: Daño: 1500, Cosmos: -1500, Energía: -50

Milo
lanza las 14 agujas escarlatas de forma continua. Es tal la velocidad
que tienen a la hora de llegar al enemigo, que este no puede defenderse
de todas

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Explosión de Agujas Escarlatas:
Daño: 2000, Cosmos: -1700, Energía: -30


El
caballero de Escorpio lanza una serie de agujas muy poderosas que
acumulan tanto poder en ellas que el rival al recibirlas prácticamente
pierde todos sus sentidos y entra en un estado de coma hasta que
finalmente muere





Velocidad del Escorpión: Protección: 1200, Cosmos: -900, Energía: -40

Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra


(Risutorikushon)
Restricción: Protección: 1100, Cosmos: -1550, Energía: -40

Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%


Capa Protectora:
Protección: 1600, Cosmos: -1300,
Energía: -30

Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse

Campo Protector: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50

Milo usa sólo sus manos para crear un campo de protección capaz de acumular el ataque rival y lanzárselo de vuelta
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo

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