Registro de peleas de Aqueronte

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Registro de peleas de Aqueronte

Mensaje  Admin el Vie Sep 09, 2011 2:26 am

Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0

Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 9000
Energía: 450
Fuerza: 10
Velocidad: 8
Habilidad: 9
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2900
EXP: 0/100


TÉCNICAS:

Concentración: Cosmos: -1000

Aqueronte ejecuta su cosmo hacia los niveles límites para aumentar todos sus ataques de forma extraordinaria
Efecto: Ataque extra x2

Descansar: Cosmos: +400, Energía: +150, HP: +100

El Espectro se va un momento a su canoa para recuperar fuerzas perdidas


ATAQUES:

Mega golpe: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10

Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
Efecto: Ataque extra

Golpe extremo:
Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20

Aqueronte realiza un gran golpe que lo dirige hacia su enemigo para dejarlo en un estado lamentable y nuevamente poder volver a atacarlo

(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30

El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Visión demoníaca: Daño: 500, Cosmos: -300, Energía: -40

Aqueronte tiene una gran facultad en su vista y es la capacidad para hipnotizar a su enemigo. Este ataque es monstruoso y la víctima queda totalmente a realizar todo lo que el Espectro le ordene
Efecto: Uno de los ataques que el enemigo haya usado durante la pelea puede ser usado en tu próximo turno (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (No se puede elegir el ataque que tiene efecto especial) (El ataque escogido es el original, es decir, no concentrado)

Bola Energética Suprema: Daño: 300, Cosmo: -150, Energía: -10

El Espectro ejecuta una gran bola de energía cósmica que concentra una cantidad de cosmo muy importante y que el enemigo al momento de ser tocado por esta esfera, queda herido considerablemente

DEFENSAS:

Salto defensivo: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30

El Espectro realiza un gran salto para poder esquivar las ofensivas generadas por parte del enemigo
Efecto: Defensa extra


(Rolling Oar)
Remo Giratorio: Protección: 200, Cosmo: -100, Energía: -10

Aqueronte hace girar su remo a una velocidad impresionante y de esta manera genera un escudo invisible para bloquear los ataques enemigos

(Rolling Oar) Remo Giratorio lvl 2: Protección: 400, Cosmo: -200, Energía: -20

Aqueronte hace girar su remo para poder defenderse de los ataques enemigos y aprovechar para reducir su intensidad.

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